Jan en su nueva faceta de conductor en el programa: “A comer con Coca Cola”

Comments Off on Jan en su nueva faceta de conductor en el programa: “A comer con Coca Cola”
Jan en su nueva faceta de conductor en el programa: “A comer con Coca Cola”

 

 

El actor y cantante guanajuatense disfruta de su nueva faceta como conductor al tener a su cargo la emisión televisiva

‘A Comer con… Coca-Cola’ que se trasmite los viernes por Televisa

 Tras un año de ausencia en el medio del espectáculo, luego de su participación en la telenovela “Destilando Amor” y haber dado a conocer su último disco “Tierno” (2008), Jan regresó a la pantalla chica con la propuesta de tener bajo su batuta la conducción de “A Comer con … Coca Cola”; un programa de concursos en el que en cada emisión dos familias compiten por la renovación de su cocina, sala y comedor.

“Estoy emocionadísimo de hacer un programa dedicado al entretenimiento familiar. Siempre me ha gustado la conducción y aunque ya lo he hecho en algunos eventos, en está ocasión agradezco la oportunidad al productor de invitarme a formar parte de este proyecto”, comentó Jan.

Tras casi 9 meses de estar al aire, Jan de la mano de “A Comer con…”, ha logrado su propósito de divertir, pero sobre todo de convocar a las familias mexicanas para que participen por conseguir el premio de hacer una transformación a ciertas habitaciones del hogar.

“La dinámica consiste en que las dos familias participantes arrancan el juego con 10 taparroscas para dar inicio a la etapa de preguntas y respuestas donde se abordan temas de cultura general, deportes, comida y programación de Televisa.”, explicó el conductor.

Además, agregó Jan, una vez iniciado el bloque de preguntas y respuestas de manera alternada entre las familias, la dinámica se combina con algunos retos físicos en los que se ganarán o perderán las taparroscas.

“Es increíble y emocionante ver a las familias cuando van a abrir las taparroscas, ya que estás traen escritos las calificaciones a sus retos o bien, trae la opción a seguir según su desempeño en la sesión de preguntas y actividades físicas”, reiteró el cantante quien se diera a conocer por su primer material discográfico “Jan”.

Cabe mencionar que la dinámica no termina ahí, luego de la sesión de preguntas y respuestas, se da paso a la segunda etapa del concurso llamada “El Panel Coca-Cola”, que está formado por 12 casillas y donde las familias pueden encontrar grandes premios.

“Los premios consisten desde un vale de Coppel por 5 mil pesos en dinero electrónico, un vale de la misma compañía por un juego de sartenes, por un horno de microondas, por una licuadora, baterías de cocina o el gran premio que es la remodelación de cocina, sala y comedor”, comentó Jan.

Ante el hecho de poder regalar un momento de felicidad a la familia mexicana, el guía del programa se dijo satisfecho con la alegría que causa a cada uno de los participantes y hace una cordial invitación a las familias coahuilenses para que asistan al programa y logren hacer el sueño realidad, en especial de las mamás saltillenses de tener una transformación en su hogar.

“Para participar en ‘A Comer con…’, el público deberá enviar a Televisa San Ángel una fotografía de su familia con la mesa puesta, listos para comer y acompañados de Coca-Cola, junto con una carta que expliqué por qué su mamá merecerla renovación de su cocina”, expresó el guanajuetense.

Así, de las familias seleccionadas en base a la historia más conmovedora o impactante, solo podrán participar cuatro integrantes de la misma e invariablemente se designará a la madre como capitana del equipo.

Por otro lado y antes de finalizar la entrevista, Jan reveló que tras su incursión en la conducción, está muy contento por la participación especial que tiene desde el pasado domingo 4 de octubre en el reality “Me quiero Enamorar” y añadió que por el momento se dedicará 100 por ciento a la televisión; “la música y la actuación tendrán que esperar”.

Vanguardia

Share Button