Jan se renueva en la televisión

Comments Off on Jan se renueva en la televisión
Jan se renueva en la televisión

 

 

Después de año y medio de transmisiones, ”A comer con Coca Cola” se perfila como uno de los programas favoritos de la barra vespertina

La emisión televisiva ”A comer con Coca Cola” conducida por Jan y transmitida en el Canal de las Estrellas tomó un descanso durante las transmisiones del Mundial de Futbol y aprovechó esta temporada para hacer una gira por el interior de la República en busca de familias interesadas en participar en el programa, misma que arribará mañana a Guadalajara.Jan comenta en entrevista con este diario que por el momento tiene algunos días de vacaciones,  puesto que con el inicio del Mundial cambió la programación de Televisa. “Estamos descansando porque están pasando los partidos a la hora que salía A comer con Coca Cola, pero no pasa nada porque las emisiones se van a reponer, simplemente el cambio es durante esta etapa”.

El conductor indica que por el momento lo importante para la producción es la gira de
convocatoria  para las familias que estén interesadas en participar en la emisión. “Mañana vamos a estar en Guadalajara que es una de las ciudades más importantes para nuestro programa. Estamos cumpliendo un año y medio al aire y estamos muy contentos de que las cosas estén funcionando tan bien, por eso decidimos que uno de los lugares que teníamos que visitar era esa plaza”.

Aunado a esto, Jan explica que en la convocatoria invitan a las familias a que participen en una dinámica que consta  de algunos retos como los que hacen en el programa. “De ahí vamos a escoger algunas familias que vamos a traer a la Ciudad de México con todos los gastos pagados para que tengan la opción de cambiar su vida para siempre”.


-¿Cómo definirías “A comer con Coca Cola”?

– Es un programa cuyo objetivo principal es unir a la familia todos los viernes a la hora de la comida. Es un programa donde definitivamente le hemos cambiado la vida a más de 60 familias con muchas cosas interesantes, entre ellas el hecho de que les hemos cambiado sus cocinas, salas o comedores, con lo cual la gente ha quedado satisfecha. Es un programa que además de ser divertido me deja con un sabor de boca increíble.

-¿Cómo te has sentido en la faceta de conductor?

– Ha sido una gran experiencia porque siento que es un programa que ha gustado mucho a las familias del país y eso ha sido increíble. El estar como conductor me ha resultado algo sensacional, el hecho de que el programa siga al aire es gracias a que ha dado resultados y a que la gente sigue creyendo en nosotros.

– Tentativamente regresan al aire el próximo 9 de julio, ¿lo harán con algún tipo de sorpresa?

– Siempre hay sorpresas en el programa porque cada familia es diferente, pero el formato va a seguir siendo el mismo. Vamos a seguir apoyando a las familias y mientras más renovaciones podamos regalar más felices vamos a estar. Estoy seguro que seguirá siendo  un programa lleno de emociones, donde la familia la pasará increíble.

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2010).-
EL INFORMADOR / Omar Gómez
Share Button