Jan cambió la música por la conducción

Comments Off on Jan cambió la música por la conducción
Jan cambió la música por la conducción

 

El actor admitió que pese a reconocer la conducción como su máxima pasión, extraña la música y dejó entre ver que muy pronto podríamos escucharlo nuevamente.

 

Su verdadero nombre es Gustavo Cárdenas Ávila, pero todos lo conocemos como Jan; aunque al inicio de su carrera se dedicó a la música y la actuación, hoy conduce un programa familiar llamado “A comer con Coca-cola”.

En entrevista con KIOSKO de EL UNIVERSAL habló acerca de su programa y de su experiencia como conductor.

Jan cuenta que se trata de un programa de concursos donde participan tres familias, dos están presentes en el foro y una participa por vía telefónica y concursan por la remodelación de su cocina, sala y comedor.

El actor dice que cada equipo está liderado por la madre de familia, o por una representante de la misma, debido a que el programa está pensado para la “capitana del hogar”, que es la mamá. Se transmite todos los viernes a las 14:00 horas por el canal 2.

Añeja inquietud

Jan confesó que antes de recibir la propuesta ya sentía la inquietud de conducir un programa y dijo que cuando le ofrecieron el proyecto no lo dudó ni un segundo, en especial cuando supo que el productor era Nino Canún: “Para lograr un sueño muchas veces necesitas que alguien confíe en ti y él me dio la confianza”, dijo.

En el tiempo que lleva como conductor Jan se siente muy agradecido por la oportunidad que le dio el productor de “A comer con Coca-cola”, pues afirma que gracias a ello le cambió la vida: “He encontrado una de mis pasiones más importantes que es la conducción, yo no había descubierto la pasión tan grande que es para mí el ser conductor de un programa de concursos y hoy en día no lo cambio por nada” aseguró.

El actor admitió que pese a reconocer la conducción como su máxima pasión, extraña la música y dejó entre ver que muy pronto podríamos escucharlo nuevamente: “A lo mejor 2011 puede ser el año para regresar…”.

Jan reveló que podría iniciar el año estrenando telenovela, pues el martes recibió la propuesta y aunque hasta el momento de la entrevista no había firmado, aseguró que las grabaciones iniciarán la próxima semana.

KIOSKO de EL UNIVERSAL

Share Button