Historias médicos funcionan Rafaela no es excepción: Jan.Con Maxine Woodside

Comments Off on Historias médicos funcionan Rafaela no es excepción: Jan.Con Maxine Woodside
Historias médicos funcionan Rafaela no es excepción: Jan.Con Maxine Woodside

janmaxine

El  cantante y actor Jan quien interpreta a René un médico forense el cual es uno de los villanos en la historia, señaló que tras estar fuera de las telenovelas ahora en este regreso busca hacer una buen trabajo esperando que el público lo acepte en esta nueva faceta. Se integrará Chantal Andere como otro personaje villano

En entrevista con “Todo para la mujer”, Jan quien interpreta a René un médico forense el cual es uno de los villanos en la historia, señaló que tras estar fuera de las telenovelas ahora en este regreso busca hacer un buen trabajo esperando que el público lo acepte en esta nueva faceta.

Asimismo indicó que en “Rafaela” se integrará otro personaje villano como lo es el caso de la actriz Chantal Andere quien será una villana más para hacerle la vida imposible a Rafaela, interpretado por Scarlet Ortiz.

Por su parte Pacheco aseguró que ha hecho diversidad de personajes, pero la gente reconoce más un papel de villano en los dramas, si se hace un buen trabajo, ya que muchas veces estos son los que marcan la historia del drama.

Por otro lado el cantante resaltó que no es verdad que al ser una historia que habla de médicos, no va a tener buen recibimiento, ya que se da el caso de muy buenas series o programas que han tenido éxito en la pantalla, como es el caso de series como Grey´s Anatomy, Doctor House, entre otras.

Además destacó que algo que tiene de especial esta nueva telenovela producida por Nathalie Lartilleux es que todo el foro es un hospital, por lo que es la primera vez que se hace este tipo de escenografías tan grandes en un sólo foro.

Agregó que las telenovelas mexicanas han tenido una buena proyección aceptación, tanto nacional como internacional, por lo que espera que no sea la excepción con “Rafaela”. Dijo que a nivel mundial las telenovelas se vuelven parte de la vida diaria, “un día en Colombia una persona me abrazó y me dijo tu cenas en mi casa todas las noches”, recordó René en la telenovela.

Mientras que la actriz expresó que le gusta la forma de trabajar de la productora Lartilleux, quien tiene un estilo muy agradable ya que le gusta ir pegada al aire para ver qué es lo que funciona y que no, así se podría tener modificaciones, manifestó que es una persona que se encuentran todo el tiempo muy atenta de los detalles para que sea un buen trabajo al aire.

Respecto a su personaje, Amelia, la secretaria fiel del doctor, aún no sabe hacia dónde va su personaje, por ahora es la consejera con el resto de las mujeres que se encuentran, más adelante tendrá su propia historia.

Jan subrayó que en esta historia cuenta con un gran elenco como Rogelio Guerra, Diana Bracho, Patricia Reyes Spíndola, Jorge Poza, entre otros grandes actores por lo que se trabaja a gusto en el foro, un ambiente cordial entre los compañeros actores.

Share Button